POR: DON MAQUI

Algo debe de estar haciendo bien el joven gobernador de Nuevo León Samuel García, que tiene muy contentos a los 42 diputados locales de todas las elecciones partidistas qué existen.

Bueno, tenemos nuestras dudas con Waldo Fernández, qué a determinado una y otra vez, el tema por tema y no en bloque, veremos con atención si se opone al presupuesto de egresos del Estado 2022 o simplemente va contra los prediales de los alcaldes, pero más allá de él no vislumbramos un solo legislador qué cuestione al gobernador.

No está mal, sin embargo, la costumbre política del Estado es de confrontación natural, seis años torturaron literalmente al Bronco haciéndole ver una y otra vez su suerte como se dice, y eso que no contaban con mayorías aplastantes como ahora.

Es una buena noticia para Nuevo León, que los poderes formales como el legislativo y el ejecutivo, se pongan de acuerdo para lograr mayores beneficios en el estado eso no está en discusión, veremos cuál es el precio que paga Samuel García por tener planchado el tema presupuestario, ya que, como dice Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga.