POR: DON MAQUI
Quizá el periódico de mayor circulación en el estado y lo que hace mucho denominan su candidato y así lo indican sus claras tendencias de los últimos días, jamás imaginó que Adrián de la Garza; Clara Luz Flores y Fernando Larrazábal, tomarían la decisión consciente y sensata de no participar en lo que parecía un reality show a la medida del naranja.
No existe un antecedente igual en todo el tiempo que lleva ese rotativo de una humillación de esa magnitud, nadie sabe qué hará en su transmisión por Facebook.
Lo que queda claro es que el gran perdedor es el medio de comunicación, y por supuesto Samuel García, que hoy más que nunca quedará de manifiesto el contubernio que con la ausencia de los candidatos se deja entrever existe.
No se puede perder de vista que hace ya algunos meses, Andrés Manuel López Obrador aseguró que El Reforma que es El Norte en Nuevo León, tenía candidato, y buscaría ponerlo de gobernador, lástima por la casa editorial que goza de un prestigio importante que lo esté dilapidando de esa manera por lo que le sucede.