La diputada por morena, Celia Alonso, buscará estar a la altura de su compatriota Clara Luz, al buscar ser la próxima alcaldesa de Escobedo y dejando en claro que es hora de un verdadero cambio para el municipio descuidado en materia de seguridad e infraestructura.

“Es necesario un cambio verdadero, una transformación, haremos un trabajo muy diferente que sería un referente no solo en Nuevo León sino también en México por la forma en que trabajaríamos”.

”Hace falta cambiar todo, infraestructura, acceso a la educación, a la salud, a los servicios más principales, como el agua potable, luz mercurial, el acceso a[ transporte, hay muchas necesidades en todo el municipio”.

“MI gobierno sería un gobierno transparente y muy accesible a los ciudadanos, donde la seguridad pública serian amigos del ciudadano, para que haya confianza del ciudadano cuando un policía se acerque a ellos, tengan la plena confianza de que van a salvaguardar la integridad de la gente”, fueron palabras de la precandidata la alcaldía de Escobedo, Celia Alonso Rodríguez.

Alonso Rodríguez se mostró optimista y con muchas ganas de hacer brillar al municipio de Escobedo, planteándose firme con sus promesas para las próximas elecciones en el mes de julio.