POR: DON MAQUI

Otra vez las encuestas ubican al presidente Andrés Manuel López Obrador con un 63% de aprobación de su gestión, pero lo importante no es lo que dice la gente de él, ya que no estará en la boleta electoral. Lo que señalan los sondeos es que la Cámara de Diputados, que es su principal baluarte en las políticas públicas que ha implementado, seguiría en manos de morena y sus aliados.

De nada les ha servido a los que inventaron un frente en su contra argumentando, entre otras cosas que está #destruyendo el país y tratando de convencer a todos los #beneficiarios directos de los programas sociales, que López #Obrador no merece una cámara de diputados aliada.

Parece que esos argumentos no le importan a la gente y al día de hoy mantiene su preferencia para votar por los candidatos que postule el partido del presidente, eso le daría un gran respiro a Mario Delgado y lo dejaría con la tarea cumplida y listos para preparar la campaña de Marcelo Ebrard a la presidencia en el 2024.

La oposición debería de estar pensando seriamente en darle un viraje a su campaña de desprestigio ya que no le ha funcionado y siguen #sumergidos en un segundo y hasta tercer lugar en cuanto a preferencias electorales. Les urge hacer algo que no sea denostar el presidente.