Luego de “El Buen Fin” y las fiestas decembrinas, se han estado presentando contagios y muertes sin medida en el estado, por lo que hoy en día las funerarias lucen abarrotadas y algunas personas no saben ni dónde terminan los restos de su familiar.

Diversos testimonios señalan que los servicios funerarios son sumamente caros y que a veces no se les da una despedida como se merecen, sin embargo, se ven obligados a cubrirlo.

La impotencia de muchas personas es inimaginable, ya que, son muchísimos los ciudadanos que están perdiendo a sus seres queridos y algunas veces pudieran ser solo un trámite más debido a las diversas muertes que se presentan día con día, dejando así al descubierto la parte más oscura de la pandemia.

Estos casos reflejan lo mal que estamos como sociedad, pues mientras unos se debaten la vida con la muerte, otros siguen de fiesta y en reuniones como si nada pasara.

Hasta el día de ayer, el coronavirus en el Estado había cobrado ya un total de 6 mil 842 vidas, esto luego de registrar 31 muertos y 831 contagios en las últimas 24 horas.