La Universidad Autonoma de Nuevo León ya prepara su regreso a clases, el cual será solo con el 30% de su alumnado, pero la desventaja que tiene la universidad es que todavía no definen quiénes ni qué maestros serán los asignados para volver a las aulas.

El plan que implementará la UANL será remoto, es decir, una parte presencial y la otra en línea,por lo que la institución contempla que se mantendrán #flexibles con quiénes padezcan alguna enfermedad y no puedan ir a las instalaciones.

De acuerdo a la UANL, se está considerando la incorporación voluntaria de los alumnos a actividades presenciales con sana distancia y cuidando las medidas sanitarias requeridas.

Para el caso de los estudiantes foráneos, se establecerá un acuerdo con la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para valorar y organizar las actividades que requieran su presencia, esto sin verse afectados.

“El estudiante se está manifestando con una encuesta que puso la UANL sobre su opinión de un mejor regreso… esos datos se están considerando, para ver la mejor opción posible”, informó personal del departamento de Comunicación de la UANL.