POR: DON MAQUI

El Gobernador electo, Samuel García, anunció hoy al presidente del Consejo Cívico, Javier Navarro-Velasco, como parte de su Gabinete.

Y se aventó unas declaraciones que no coinciden con la oferta de trabajo realizada a todos los excandidatos naranjas, quienes no tienen otro mérito mas que haber perdido una campaña perteneciendo a Movimiento Ciudadano Nuevo León.

Vean esta “joya” de palabrerías del Gober electo:

“Se acabaron los Secretarios que imponía el partido, los Secretarios que imponían los intereses económicos detrás de las campañas, se acabaron los Secretarios compadres y amigos”, aseguró el emecista.

“Hoy les di una probadita, un refrendo de cómo este Gobierno va a estar aliado de la sociedad civil organizada de Nuevo León, dándoles la noticia, que luego él confirmó frente a todos, de invitar a un abogado que yo admiro que hoy preside Ccinlac”, dijo.

Olvida que ya perfiló a un Secretario General de gobierno, que su único mérito es saber ser su coordinador de campaña, también a otro funcionario que es padre de una de sus mejores amigas y, por supuesto, a Carlos Garza el tesorero del Bronco, que forma parte de los protegidos de Fernando Elizondo el padrino de Samuel García.

Así que la demagogia y mentiras van nutriendo el eventual gobierno de Samuel García, y eso que aún no arranca.