El pasado viernes, Tigres Femenil derrotó en el juego de ida a las Rayadas, por marcador de 2-1. Stephany Mayor fue la encargada de conseguir las anotaciones de Tigres, pero fue expulsada y se perderá el duelo de vuelta que se llevará a cabo el día de mañana.

Muy temprano en el partido, al minuto cuatro, apareció un mal despeje de Alejandría Godinez que aprovechó Uchenna Kanu y a velocidad venció a Valeria del Campo.

A la postre, centró y Lizbeth Ovalle remató, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Dicho rebote lo aprovechó Mayor para abrir el marcador. Fue al minuto 42 cuando Stephany volvió a aparecer.

La atacante mexicana capitalizó un nuevo falló albiazul, ya que Valeria del Campo tocó mal un balón hacia el centro del campo, donde Ovalle lo encontró y dio pase para Stephany, quien dentro del área impactó para romper las redes rivales.

Al minuto 32’, Uchenna Kanu abandonó el partido debido a dolores de cabeza, provocados por un choque minutos antes.

Su lugar fue tomado por Belén Cruz. También al minuto al minuto 62 cuando pisó por detrás a Mariana Cadena en la disputa de balón. De esta manera, no podrá estar para el segundo episodio de la llave.

Al 68’ Rebeca Bernal ejecutó un tiro libre directo, mismo que fue desviado por Anika Rodríguez y se incrustó en la portería de Cecilia Santiago.