La plaza principal de Juárez se llenó de luces y diversión con un ambiente totalmente familiar y muy navideño, ya que el alcalde Paco Treviño realizó el tradicional encendido del pino navideño en compañía de familias juarenses que se dieron cita.
El edil acompañado de su esposa y tres pequeñas, se mostró feliz de poder brindarle esa magia navideña a los ciudadanos, donde además rifó bicicletas y diversos juegos entre los asistentes, posteriormente disfrutaron de la caravana navideña que recorrió varios sectores del municipio y culminó frente a la presidencia del municipio.
Treviño, dijo en su mensaje que desea que las familias la pasen bien en estas fechas donde todo debe ser armonía y felicidad para cerrar de buena manera el año, que ha sido complicado por la pandemia del covid.
“Y sobre todo les deseo que tengan mucha salud, que eso es lo principal. Lo demás, lo material va y viene poco a poquito”, expresó.
Por su parte, Adriana de la Garza, esposa del Alcalde y Presidenta del DIF municipal, recordó que se dio el arranque al programa NaviDar, para invitar a empresarios, comerciantes y ciudadanía en general a donar juguetes para regalar a los niños de las colonias más vulnerables del municipio.