Según los pronósticos se espera que este próximo lunes 30 de octubre llegue  a Nuevo León el frente frío número 7 y traerá consigo temperaturas de un dígito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que además este sistema frontal provocará chubascos en el estado y rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

Con respecto a la temperatura se espera que el día lunes se tenga una mínima de 9 grados centígrados y una máxima de 18 grados, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia en la zona metropolitana de Monterrey.

Para el martes 31 de octubre continuará la temperatura en un solo dígito esperando que por la mañana una mínima  de 8 grados centígrados y la máxima será de 13 grados

Mientras que, para el miércoles, se esperan condiciones mayormente nubladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 7 grados centígrados y una máxima de 14 grados

Para los días  el jueves y viernes regresará. Las temperaturas de dos dígitos pero continuará el frío, ya que la temperatura mínima será de 11 grados, y la máxima alcanzará los 18 grados, y para el viernes se espera una mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 21 grados.