Las lluvias que se registraron en la zona metropolitana dejaron múltiples encharcamientos, carros varados, accidentes, un desbordamiento en el Arroyo Topo Chico, y, por si fuera poco, los cuerpos de rescate se movilizaron a un plantel escolar de la Colonia Niño Artillero, en Monterrey, tras el reporte de que un rayo cayó en el exterior del lugar provocando un incendio.

Asimismo, en la Avenida Las Rocas y Grafito, en San Bernabé Cuarto Sector, un motociclista fue arrastrado por la corriente del agua, pero fue rescatado por vecinos aledaños al sector, sin embargo, no pudieron tener la misma suerte con la motocicleta.

Por su parte, vecinos de las colonias aledañas al Arroyo Topo Chico, en San Nicolás, reportaron un desbordamiento en algunas partes del cauce. Protección Civil del Estado, informó que el arroyo estuvo al 50 por ciento de su capacidad por lo que tuvieron que cerrar la circulación de algunos tramos de la Avenida Fidel Velásquez.

En San Pedro, el piloto de un helicóptero privado decidió aterrizar de emergencia por la poca visibilidad que tenía para sobrevolar, cuerpos de auxilio llegaron a un baldío localizado sobre la Avenida Roberto G. Sada, en la Colonia Bosques del Valle, para auxiliar a los dos tripulantes de la aeronave, quienes afortunadamente resultaron ilesos.