Para la Diputada Federal, Paola González, el trabajo para nada ha cesado en el Distrito 12, puesto que durante una semana ha realizado la entrega de juguetes a más de 700 pequeños y pequeñas de varias colonias y comunidades, permitiéndole ser testigo de la alegría de los infantes.
 
Usando en todo momento, las medidas de prevención sanitaria, y de la mano con su equipo de trabajo, la legisladora federal recorrió las colonias Fomerrey, en Cadereyta; La Croy en el municipio de Pesquería; el municipio de Marin; Los Rehiletes, Valle Real, La Silla, Linares Hualahuises, en Juárez,  la comunidad de Santiago, entre otras, haciendo la entrega de más de 860 juguetes a niños y niñas que por diferentes causas no iban a poder disfrutar de lo que genera un regalo durante estas fechas.
 
En el grupo de los juguetes de las pequeñas se encuentran: pelotas, raquetas, bates de béisbol, panderos, cámaras, speed blazer, entre otras cosas.
 
“Estos pequeños te contagian con sus risas su alegría y su corazón puro.”, manifestó la Diputada.

Luego de unos meses de mucha tensión en San Lázaro, legislando firmemente, la Diputada Federal por Nuevo León, Paola González, optó por recorrer las calles de su distrito a entregar juguetes, además de también hacer la rifa de 15 pavos para que estas familias neolonesas puedan disfrutar de la época navideña.
 
Finalmente, recordó y pidió a la ciudadanía “continuar con las medidas sanitarias y cuidarnos entre todos y todas”, para que esta situación subsane lo más rápido posible.