El ex candidato presidencial panista, Ricardo Anaya, comenzó su plan para volver a competir por ese cargo y ya inició su gira a los municipios de todo el país, tal y como lo hizo López Obrador antes de ser presidente, lo cual lo catapultó a lograrlo; la realidad es que Anaya se parece más al actual presidente de lo que cree, pues quizá este sea el inicio de otro largo camino por la ambición de ser el Jefe de Estado, pero esta vez panista.
Como recordaremos, mediante un video publicado en sus redes sociales, ‘’Ricky Rickin Canallin’’ dio a conocer que haría una gira por todo el país para ‘’conocer las necesidades de la gente a viva voz’’, por lo que su primera parada la realizó por localidades de Querétaro, su tierra natal, e Hidalgo.
Por ello, subió un video en sus redes sociales en donde se ve que habitantes le expresan sus diversas problemáticas del campo, del sistema de salud y de tenencia de la tierra al aspirante a la presidencia.
Parece que al fin Anaya sabe la fórmula para conseguir la voluntad del pueblo mexicano en las urnas, aprendiendo claro de sus errores y no volver a cometer el error de ofrecerles tablet’s en lugares donde siquiera hay internet, ni LUZ…. claro, siempre y cuando el PAN decida que él sea el abanderado.