Luego de que el Senador Víctor Fuentes Solís fuera descalificado y degradado por el cacique PAN, el Partido Encuentro Solidario (PES), oportunista, ofreció al de San Nicolás su estructura para que sea el quien lidere el proyecto a Gobernador que se definirá el próximo 6 de junio.
De esta manera, parece que las aspiraciones del pobre D’Alessio para la gubernatura han sido delegadas, y que si se diera este escenario de Fuentes, pasaría a competir por la Alcaldía de Guadalupe, donde la tendrá muy difícil con Cristina Díaz y con quien abandere Morena.
Según en palabras de sus dirigentes, Víctor Fuentes encajaría perfectamente con la ideología del PES, pues han escuchado su discurso y eso es lo que buscan, o quizá solo buscan todo el arrastre que el panista ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo y ahora quieren que reviva un partido que modulara ha nacido.
A 5 meses de que sean las elecciones, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, algunos buscarán proyectos donde sean valorados, otros se unirán con otros candidatos definidos, quien sabe, en el mundo de la política la moral es lo de menos.
LUEGO DE SER INFRAVALORADO POR EL PANISMO, VÍCTOR FUENTES SOLÍS TIENE AHORA PRETENDIENTES DE SOBRA, Y PES YA SE LE DECLARÓ
