El abogado del astro argentino Diego Armando Maradona, Matías Morla, asistió el día de hoy a la clínica en la que se encuentra El ‘Pelusa’, donde continúa bajo tratamiento y seguimiento por parte de diez médicos.
“Recién lo vi a Diego, está descansando. Los médicos son conformes al determinar que hay que esperar la evolución, hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos”, indicó.
El exjugador del Napoli y emblema de la selección argentina tuvo que ser hospitalizado el pasado lunes en una clínica de la ciudad bonaerense por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”; lamentablemente, al realizarle un chequeo se le diagnosticó un hematoma subdural, por lo que debieron moverlo un día después de su ingreso a la Clínica Olivos, sitio donde lo intervinieron quirúrgicamente.
Multitudes esperaron fuera de la clínica mostrando su solidaridad hacia Maradona, prácticamente toda Argentina estuvo a las expectativas de lo que podría sucederle a la leyenda del fútbol.
“Diego es una persona que ante la adversidad es cuando más fuerte está, una persona que nos demostró a todos los argentinos la fuerza que tiene y el empuje que tiene y que tiene un Dios aparte que lo ilumina”, comentó su abogado.