El canciller mexicano Marcelo Ebrard se dio tiempo de compartir algunas experiencias desagradables de su pasado, como por ejemplo que fue víctima de persecución durante la gestión del ex presidente Enrique Peña Nieto por estar presuntamente vinculado con el asunto de la llamada Casa Blanca.
Como recordamos, fue en 2014 cuando estalló el escándalo de la compra de una lujosa mansión de quien fuera entonces la primera dama de México, Angelica Rivera.
De acuerdo a un informe, la mansión estaba valuada en millones de dólares, fue construida entre 2010 y 2012 en la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec, en la capital mexicana, por Higa, empresa que ganó varios proyectos de infraestructura cuando Peña Nieto gobernó el Estado de México y ya como presidente.
“A mí se me fue encima (Enrique) Peña Nieto porque decían que había yo organizado lo de la Casa Blanca. ¿Se acuerdan la Casa Blanca?, le fueron a decir que yo lo hice”, comentó Ebrard este domingo.
Sin embargo, sostuvo que al día de hoy sigue adelante “y aquí estamos porque no debemos nada.” Ebrad asistió a Monterrey para atestiguar el apoyo de simpatizantes que lo quieren como candidato de Morena a la presidencia de México en las elecciones de 2024 y a su entrada al recinto le gritaron ‘¡Presidente, Presidente!’.