Por segunda ocasión la candidata para la alcaldía de Escobedo, Margarita Martínez visitó la colonia Pedregal del Topo Chico para escuchar elogios por parte de los vecinos que no olvidaron sus programas impuestos en beneficio del municipio y principalmente esta zona cuando ella gobernó.
Los vecinos le recordaban sus actos cómo el programa de apoyo alimenticio a niños y personas vulnerables, al igual que los apoyos económicos mensuales los ciudadanos de la tercera edad.
Ante estos señalamientos, Margarita volverá a implementar sus viejas estrategias que tan buenos resultados trajeron para Escobedo, teniendo cómo prioridad reforzar la seguridad que tanto se necesita, esto con botones de pánico en parques, negocios y casas de jueces auxiliares; actualizando las cámaras C4.
“Ya estamos harto de ese tipo de gente, que solo busca su beneficio personal sin importarle las necesidades de la gente”, aclamaban los residentes de la colonia.
“Por el momento yo no puedo hacer nada, porque no tengo el poder de solucionarles en este momento todos sus problemas, pero si me apoyan con su voto, les aseguró que las cosas van a cambiar y para bien, así que son ustedes quienes van a decir si siguen como están, o quieren un cambio para mejorar Escobedo y ustedes”, culminó la aspirante por el PRI y PRD.