En su recorrido por la colonia Lomas de Aztlán, Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo se comprometió a dar apoyos para los niños discapacitados y a las madres empleos de medio tiempo.

Aunado a lo anterior, ofreció examinar una posible nueva ruta de transporte urbano por la colonia, pues la más cercana se encuentra en la avenida Acueducto.

“Ya había una ruta, pero de repente dejó de pasar y ahora tenemos que caminar hasta la avenida para poder salir de la colonia a hacer nuestras vueltas y es mucho lo que caminamos”, señaló una vecina identificada como doña Blanca.

La candidata agradeció el reconocimiento por lo hecho en su anterior administración por parte de los vecinos, reafirmando con ello su compromiso de sacar nuevos proyectos.

“La idea es crear un programa de empleos de medio tiempo para que las mujeres tengan oportunidad de llevar a sus hijos a su escuela o a algún programa de rehabilitación, pero que también tengan la oportunidad de ganarse un sueldo para los gastos que esto genera”.

“Ya lo hice en mi administración anterior 2006-2009 y lo voy a hacer otra vez si ganamos, haremos una Sesión de Cabildo en la presidencia y una en las colonias porque quiero estar en contacto directo con ustedes y buscar con ustedes la solución a los problemas de sus colonias”, mencionó.