Por medio de sus redes sociales personales, la titular de AMAR a Nuevo León Mariana Rodríguez subió una serie de historias donde se ve a ella y un equipo de voluntarios preparando docenas de regalos para los niños que están resguardados en el Centro Monarcas.

Aun así, en ninguno de estos videos se aprecian a los infantes abriendo los obsequios ni dirigiéndose a ellos, ante esto  Mariana explicó que se subieron así porque no puede mostrar a los menores en cámara como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

“La razón por la que no puedo subir a niños de Capullos es porque no quiero que me denuncien por desvío de recursos o algo por el estilo. Yo en la precampaña no puedo subir niños, a menos que tenga el permiso expreso de los papás”, indicó.

Fue en la cuenta de AMAR a Nuevo León donde se publicaron las historias donde se ven a los niños destapando los regalos, pero no se ve a Mariana en ninguno de ellos.

Mariana Rodríguez mencionó  que estos actos van a ser denunciados, sin especificar por quién o quiénes.

“Los subimos en AMAR a Nuevo León, y yo prefiero no salir en AMAR a Nuevo León porque luego lo toman como desvío de recursos, aunque yo no soy funcionaria pública ni servidora porque a mí nadie me paga.

“Mi puesto es honorífico, pero aún así vamos a tratar de evitar todo tipo de denuncias que créanme que las van a hacer”, añadió.