El gobernador actual de Durango, José Rosas Aispuro, realizó un evento donde su invitada especial fue la candidata al mismo puesto, Marina Vitela, para poder dar a conocer una propuesta que en conjunto les pareció ser una de las más importantes durante su proceso de campaña 2021-2022, señaló que con la continuidad de Vitela al frente del estado, es más que un hecho crear las mejoras necesarias en las ciudades.
Una de las proyecciones que tiene preparadas la candidata, para los duranguenses, es la preparación de agua saludable para las ciudades que son parte del estado lagunero, así como su mejora en abastecimiento y la mejor ayuda relacionada a la importancia del líquido.
“El proyecto de Agua Saludable para La Laguna, se hará realidad, por seguro que yo les voy a cumplir y vamos a detonar el campo con acciones que traigan el cambio verdadero”, aseguró.
Por otra parte, Marina afirmó que durante su campaña en relación con el agua es también para apoyar al área del campo con el cultivo del maíz, chile, marmolearos, maiceros, transportistas; nombrándose a sí misma como la abanderada para el mayor apoyo a la causa campesina.