El presidente de Morena, Mario Delgado, acusó que José Alberto Escobedo Reyes, alcalde de Lerdo, contrató personas que pretenden intimidar el triunfo que pueden obtener los candidatos morenistas en este día de elecciones.

Aseguró que son simpatizantes del PAN y PRI quienes han presionado para evitar que la gente salga a votar libremente, lo que ha causado miedo y tempestad en las afueras en las calles durante la jornada electoral.

Compartió un suceso que pasó en la noche del día de ayer, donde se debió de ver la preparación para el día de elecciones y termino siendo un momento donde la misma candidata de Morena, Marina Vitela, fue con sus simpatizantes para evitar que fueran detenidos por las autoridades de seguridad por rumores de “compra de votos”.

“Desde anoche en #Durango hay una operación de grupos de choque del #PRIAN vinculados al gobierno municipal de Lerdo y a grupos de interés de La Laguna. Buscan a liderazgos de Morena para intimidarlos, golpearlos y meter miedo a la población para que hoy no salgan a votar”, explicó Delgado.