El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés expuso su molestia por el plan federal de vacunación, puesto que asegura que este será ineficiente, e incluso se atrevió a decir que prolongará mucho más la pandemia del Covid-19.

El líder panista, insinuó que la estrategia también tiene fines electorales, al igual que los legisladores de oposición dejaron entrever el día de ayer, exhortando a que se investigue sobre el proceso que se llevará a cabo.

“Quisiéramos creerle al gobierno federal cuando afirma que habrá dosis suficientes de vacunas para todos, pero con lo experimentado en casi un año de pandemia y el incumplimiento de las etapas del programa de vacunación, dichas afirmaciones simplemente ya no son creíbles, generan más dudas que certezas”, comentó Cortés.

Cortés ha dejado claro su odio hacia Andrés Manuel López Obrador, sin siquiera un día dejarlo “respirar” entre todas las críticas que diariamente le hace, pero el mandatario federal ni siquiera voltea a verlo un poco, algo que parece le incómoda mucho más al líder de Acción Nacional.