POR: DON MAQUI

Más claro no pudo ser el ex gobernador de Nuevo León panista Fernando Canales Clarión, ya que, en una reunión que sostuvo con Fernando Larrazábal, Mauricio Fernández, y otros sampetrinos según se puede constatar en un video que circula en redes sociales, comenta que su apoyo para la alcaldía del municipio que fuera la “joya de la corona” del PAN, es para Mauricio Fernández.

Palabras más, palabras menos, el ex secretario de economía en el gobierno de Felipe Calderón sostiene que México requiere de instituciones fuertes para hacerle frente a Morena y eso es lo que representa precisamente Mauricio, al PAN el PAN que debe fortalecerse para ser una verdadera oposición de cara al 2024.

Lo que Miguel Treviño representa es un proyecto personal, alejado de las instituciones que a nada llevarán en San Pedro, por ello aseguró que personalmente le explicó al alcalde sin licencia, que no lo apoyaría en esta ocasión.

Vaya golpe mortal que le acaban de propinar a las aspiraciones de Treviño, más allá de qué ha cometido errores garrafales en su administración, el que un personaje de la talla de Fernando Canales le retire su apoyo manda un mensaje fúnebre para el hijo de Treviño Landois.

Algo debió de hacer muy mal Miguel Treviño para que Fernando Canales que en el pasado lo respaldo, hoy simple y sencillamente prefiera respaldar a Mauricio Fernández.

Cabe destacar, que Mauricio representa el progreso en San Pedro, ya que, si algo ha construido una ciudad ejemplar en este lugar son sus administraciones, y Fernández ha estado tres veces al frente de ellas palabras más, palabras menos, eso dijo el líder moral panista.