La Selección Mexicana estará disputando este miércoles posiblemente su último partido dentro de esta Copa del Mundo pues requiere de un verdadero milagro para avanzar a la siguiente ronda.

En punto de las 13:00 horas de este miércoles, loas aztecas se estarán enfrentando a Arabia Saudita en la última fecha del Grupo C, en el Estadio Lusail. México ya no depende de sí mismo para avanzar a los Octavos de Final del torneo, aunque de igual manera requiere de una victoria para soñar.

Uno de los resultados que podría favorecer a que el conjunto mexicano avance, es que Polonia le gane a Argentina por cualquier marcador.

Mientras tanto, si Argentina gana a la nación de Robert Lewandowski, ya entrarían el criterio de diferencia de goles contra estos últimos, aunque los aztecas sí deberían vencer por una buena diferencia a los saudíes.

El empate entre sudamericanos y europeos también dejan posibilidad a mexicanos, pero al igual su triunfo debe ser por un amplio marcador contra el de los de Lionel Scaloni.