El Alcalde de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, participó esta tarde en la ceremonia conmemorativa por los 100 años de la Logia Morelos No. 22, la primera logia fundada en el municipio, el evento reunió a miembros destacados de diversas logias y representantes de la masonería a nivel estatal y nacional.
“Esta tarde tuve el honor de asistir a la conmemoración del centenario de la Logia Morelos 22, la primera logia fundada en Montemorelos; un evento de gran trascendencia para nuestra comunidad”, expresó el edil.
La ceremonia se llevó a cabo con solemnidad y orgullo, resaltando el legado histórico de la logia en la región.
Durante su participación, el Alcalde agradeció la invitación al Respetable Maestro de la Logia Morelos No. 22, Sr. Fernando de la Cruz Bazán; al Respetable Gran Maestro de la Gran Logia del Estado de Nuevo León, Sr. Héctor Emanuel Arredondo Morales; y al Ex Maestro de la Gran Logia del Valle de México, Sr. Carlos Quintanilla Yerena, destacando la importancia de su presencia en este acto conmemorativo.
“Hoy celebramos un siglo de principios, de trabajo constante y de aportaciones que han dejado huella en muchas vidas. ¡Felicidades a todas y todos los integrantes de las logias presentes por estos 100 años de legado, valores y servicio! ¡Enhorabuena y que vengan muchos años más!”, concluyó Salazar, reafirmando su reconocimiento al compromiso y aportación social de las logias masónicas.