Ricardo Monreal , el coordinador de senadores de Morena, ha pagado muy caro el error que tuvo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y todo el partido en general.

El descontento del mandatario federal no es de conocimiento público pero se puede considerar que viene a partir de las elecciones del 6 de junio donde operó en contra de Claudia Sheinbaum y supuestamente jugó con los enemigos para ganar la Ciudad de México y poder restarle poder a la favorita a candidatear para el 2024 como Presidenta de la Republica.

Monreal se ha dedicado ha buscar cómo salir en medios de comunicación, pues hasta pareciera ser que se le borró del mapa. Hoy lo intento de nuevo y fue con un tema en contra del PAN, específicamente de Francisco Cabeza De Vaca.

El coordinador de #Morena pidió que se le quite la protección para poder corregir el rumbo de la entidad, asegurando que merece un castigo por traicionar a los ciudadanos que le brindaron su apoyo, al igual que, al parecer, él hizo con López #Obrador, ¿la hipocresía en persona?