El Coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aprovechó el espacio que le dieron durante el informe de labores del senador Cristóbal Arias, en Michoacán, para mandar un mensaje al presidente Lopez Obrador a quien ya “amenazó” con buscarlo hasta “hartarlo” para convencerlo de dialogar.
“Si me gusta el diálogo, si dialogo con todos, tengo facilidad para reunirme con el PAN, con el PRI, con el PRD, con el PT, con los librepensadores, con los cristianos, con los católicos, ¿cómo no me voy a reunir con una gente con la que he construido el movimiento desde hace 26 años y a quien yo le tengo respeto, al presidente López Obrador?”, argumentó.
“Hasta el final voy a insistir, hasta el hartazgo voy a insistir en el diálogo con el presidente López Obrador”, puntualizó.
Del mismo modo, también dejó en claro que no se va a confrontar con el mandatario mexicano.
“Nunca me voy a confrontar con él, nunca, pero se requiere flexibilidad, tolerancia, reciprocidad en el respeto, porque en los límites de ese diálogo son la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto, esos son nuestros límites”, detalló en su mensaje.