El Municipio de Monterrey sigue trabajando para todos los regios, y ahora lo hará de forma más segura, dado que los empleados de Seguridad Publica, Transito, Protección Civil y atención al público contarán ahora con caretas especiales para seguir brindado los servicios a todos los ciudadanos del municipio.
La fundación Sé Más y la Iniciativa Fuerza Nuevo León, realizaron un donativo de tres mil caretas o escudos faciales para que los empleados del municipio sigan brindado atención a los cientos de regios y regias que acuden al municipio a realizar un trámite.
Esta acción se suma a lo establecido dentro del Plan de Seguridad Sanitaria del municipio que encabeza Adrián de la Garza, quien desde el día uno de la pandemia instruyó a su personal a cargo a atender las medidas de salubridad indicadas por el Gobierno Estatal.
El donativo fue recibido por el Secretario de Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas, quien de las manos de la presidenta de la fundación Ana Luján aceptó el donativo que buscará mitigar la propagación del covid19 entre los ciudadanos de Monterrey.
“La sociedad regiomontana está muy agradecida con esta fundación, pues este tipo de obras son las que trascienden y dejan huella, ya que el beneficio no es para una sola persona sino para miles y eso es lo que caracteriza a los habitantes de Monterrey, la generosidad y solidaridad” manifestó Cavazos