Desde hace tiempo se sabe que Monterrey es la cuna de grandes deportistas que han salido de aquí en todas las disciplinas, los equipos locales siempre resaltan en todo México, y eso se da debido a una buena estrategia social desde las raíces; Adrián de la Garza lo tiene claro, hay que seguir fomentando el deporte para que a la par también bajen los índices delictivos y con ello, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Antes de pensar en un proyecto más grande, el Edil regiomontano sigue trabajando a la orden de la ciudadanía regiomontana, por ello, instaló una cancha deportiva en la colonia CROC, siendo este uno más de los cientos de espacios y plazas públicas que han estado llevando a cabo dentro de Monterrey.
‘’Sabemos que con la transformación de espacios y plazas públicas se reconstruye el tejido social, se siembra una sana convivencia entre los vecinos y esto contribuye a bajar los índices delictivos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos’’, dijo el Alcalde.
El proyecto que hoy es toda una realidad en Monterrey, rinde y rendirá muchos frutos en el futuro, todo con el objetivo de seguir construyendo una sociedad disciplinada y concentrada en más actividades recreativas y de provecho. ¡Construyendo el futuro!