Morena promete y promete, pero no cumplen con su dicho. Anteriormente, señalaron que iban a ceder sus tiempos al gobierno en radio y televisión para informar respecto a la pandemia del Covid-19, como, por ejemplo, las medidas sanitarias, sin embargo, se han dedico solamente a realizar spots para presumir la llegada de la vacuna con sus colores y lemas, así como también dedicarse a hacer campaña contra el PRI y el PAN.

El tema ya llamó la atención a más de uno y el Instituto Nacional Electoral (INE) y a los partidos de oposición ya están alerta respecto a este tema.

Lo anterior tiene base desde aquel pasado 19 de diciembre cuando el dirigente de Morena, Mario Delgado, informó que la organización política morenista pondría a disposición del Gobierno sus tiempos en los medios de comunicación a fin de apoyar la labor de comunicar a la población sobre el covid-19.

“No hay nada más valioso que la salud de las y los mexicanos”, dijo aquella vez el dirigente.

No obstante, los hechos hoy ponen en tela de duda la palabra del líder de Morena, pues aún no ha renunciado a sus pautas en medios, y las sigue utilizando para meterse en el juego de la ‘’grilla’’ y no dejar que el PAN los opaque.

Además, también utilizan la llegada de la vacuna para beneficiarse de cara a la elección del 6 de junio, o eso es lo que dejan entrever cuando utilizan sus colores, frases y demás símbolos para referirse a la vacuna en sus anuncios publicitarios.