El partido de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Nuevo León, ya tiene contemplados al menos tres prospectos que suenan para competir por la candidatura interna para la Gubernatura del Estado.
Pese a que la que más suena (Clara Luz Flores) para ser la elegida por el partido del que es dueño AMLO, ya tres aspirantes se apuntan para quitarle de sus garras esa candidatura a Abel Guerra, perdón, a Clara Luz Flores.
Los tres prospectos son: La Diputada Federal Guillermina Alvarado; el empresario constructor Mario Fernández; y Rafael Zarazúa, hijo del ex procurador de Nuevo León, Rubén Zarazúa.
Todo apunta a que la metodología para escoger quien es el bueno se basaría a través de sondeos y encuestas, así lo refirió la dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, quien anticipó este martes en una rueda de prensa.
Por su parte, Tatiana Clouthier, en un ataque de resentimiento por no ser la elegida para ser la candidata del partido, señaló que todos los candidatos por Morena deben cumplir con los requisitos de: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo; cliché total. Seguramente se refería a cierta candidata que le bajó la candidatura que anteriormente pertenecía a cierto partido con los colores verde, blanco y rojo.
Lo interesante será si de verdad en MORENA existe la unión que tanto presumen y promueven, porque a estos ‘’gallos’’ no les ve por ningún lado la sana competencia, es más, hasta se denuncian entre sí.