El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador derramó algunas lágrimas luego de expresar el espionaje y acoso que han sufrido sus hijos por años, agregando que la vida de ellos no ha sido sencilla esto desde que él se integró al movimiento de oposición en su natal Tabasco.

El mandatario federal dijo que fue después de ello que se enfrento a muchas situaciones como ejemplo que no querían a sus hijos en las escuelas.

“Acerca de lo de mis hijos, yo tengo la ventaja, si se puede decir así, de que hemos sido espiados durante muchos años, desde que ellos estaban pequeñitos, bueno, cuando empezamos a ser Oposición en Tabasco, nos costó trabajo conseguir escuelas para que los inscribieran, ya se pueden imaginar las que hemos pasado”, expresó.

Agregó que se siente orgulloso de su familia por la resistencia que han tenido ante todo lo que se ha presentado, por lo que pidió se mantengan en la misma línea y no traicionen los ideales que han peleado a lo largo de los años.

“Me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien, aunque saben de qué una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente”, afirmó AMLO.