La candidata a la gubernatura de Hidalgo Carolina Viggiano, se reunió con las mujeres simpatizantes a la coalición del PRI, PAN y PRD, para recordarles que su gobierno estará ligado con ellas en la base de las decisiones y opiniones.

Mencionó que el próximo cinco de junio espera obtener la victoria y devolver del gobierno la confianza que se ha perdido a causa de las inseguridades, violencias o falta de respeto hacia las mujeres; señalando, que con ella al frente le hará entender a la gente que sus puntos de vista son más fuertes, ya que estás siguen siendo las más involucradas en las problemáticas que se viven en Hidalgo.

“Las mujeres queremos estar en la toma de decisiones por qué tenemos una perspectiva diferente; sabes que es vivir en desventaja laboral, con discriminación, violencia no es normal y no estamos disculpes a aceptarlo”, manifestó.

El evento fue realizado en la plaza de Juárez, las mujeres y la abanderada iban vestidas de blanco y Viggiano se tomó tiempo para atender las problemáticas de su comunidad, así mismo las invitó a ser parte de las votaciones el próximo cinco de junio