La alcaldesa Cristina Díaz, informó que después de haber otorgado certeza jurídica a miles de familias de Guadalupe, el Gobierno Municipal suma ya 4 mil 392 testamentos entregados desde el 2018.

En esta ocasión se beneficiaron a familias de Cañada Blanca y Tierra Propia, donde la alcaldesa entregó 260 testamentos universales y gratuitos con el fin de apoyar su economía familiar y otorgar certeza jurídica acerca de su patrimonio.

Del total de testamentos entregados, 3 mil 401 han sido gratuitos, y 991 fueron a bajo costo.

Algunos de los requisitos requeridos para obtener un testamento universal son: acta de nacimiento, acta de matrimonio, acta de divorcio, acta de defunción, credencial de elector, CURP, INE de dos testigos, heredero y su acta de nacimiento.

En caso de requerir mayor información al respecto la administración señaló que pueden acudir a las oficinas ubicadas en Calle Francisco de Barbadillo 101 altos, esquina con calle Guadalupe, Centro de Guadalupe.

“En este documento ustedes están plasmando su voluntad, y esa voluntad se convierte en un acto de certeza jurídica, la cual les va a permitir a ustedes mantener a la familia unida” dijo Díaz.