Rayados esta por conseguir su primer refuerzo, y se trata del argentino Rodrigo Villagra, sin embargo, destacaron que todos los jugadores que lleguen deberán, además de ser elementos con calidad, ser muy competitivos.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, dijo que al equipo le hace falta elementos con carácter, que aparezcan en momentos de apremio como en las Liguillas o las Finales.

“Siempre hablo con ustedes de que, lo primero que buscamos en Rayados es la calidad de nuestros jugadores, porque tenemos la convicción de que el futbol se gana con esa calidad, pero me van a empezar a escuchar hablar de esta otra palabra, competitividad.

“Después le podemos poner muchas maneras de enfrentar la competitividad, con hombre, con entrega, con personalidad, con actitud, con comportamientos, pero vamos a englobar todo esto en competitividad, y eso es algo a lo que estamos muy avocados, muy claros, que esa calidad le debemos sumar competitividad y entonces estaremos muy cerca de conseguir esos logros que buscamos”, afirmó.

Sobre lo que esperan hacer diferente en este 2024 para mejorar lo hecho el año que termina, Noriega dijo que deben mejorar en etapa de Liguilla, que es donde el equipo falló.

“Estamos convencidos que ahí (liguilla o fases finales de torneo) es donde hay que apretar, donde el equipo tiene que hacer consciencia y tener muy claro que el esquema de competencia en México es el que hay que enfrentar y es para el que debemos estar preparados.

“El proyecto para el 2024 es que Monterrey tenga la misma estabilidad durante los torneos que enfrente, pero que, durante el matar o morir, compitamos mejor”, comentó el “Tato”.