El arquero felino el día de ayer habló al término el entrenamiento de los TigresOficial, y decidió iniciar su discurso pidiendo disculpas por las declaraciones que dio cuando llegó a Qatar con la escuadra de San Nicolás, cuando que no representarían a México sino a los Tigres y que nadie “podía colgarse de sus te***”.
“Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pediré perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto”, mencionó el arquero felino.
El Guardameta aprovechó para agradecer a los mexicanos y no mexicanos que estaban en Doha y declaró que ser “grandes” no les obsesiona, pero seguirán trabajando para poder llegar a ser reconocidos como tal. “No entramos en esa discusión, solo jugamos a la pelota, nos alineamos a lo que quiere el club y nuestro entrenador, lo demás no nos corresponde. Tratamos de representar al club de la mejor forma y el tiempo lo dirá”, aseguró “El Patón”.
Guzmán aseguró que dieron un buen papel en el Mundial de Clubes, no se consiguió lo esperado, pero se actuó de una buena manera. Mencionó también que al equipo felino le hizo falta la llegada al arco del Bayern Múnich, para poder llegar estar cercas de coronarse como campeón del mundo.