Hace unas horas, la Nasa compartió una imagen de un planeta sobre el que describieron que podría ser la siguiente parada de los humanos que habitan en la Tierra en caso de que se extinga, ya que cuenta con características similares a ésta.

Y aunque algunos científicos aseguraron que hay una probabilidad de que este mismo exoplaneta reciba llamaradas estelares súper potenciales que pudieran hacer que el mismo se extinga o simplemente quite la posibilidad de habitabilidad.

Un profesor de astronomía en la Universidad Estatal de Ohio, Scott Gaudí indicó que hay que preocuparse por este exoplaneta, ya que, es posible que se extinga en esa categoría o simplemente se extinga como habitable, y no haya esperanza de que los humanos cambiemos de planeta.

Algunas de las similitudes que los mismos científicos encontraron, fueron que por ejemplo solo existe una cara a su estrella, de igual manera que hace la Luna con el Sol, además de que con estadísticas se sacó que el clima podría ser muy similar al de la Tierra.