Un hombre de la tercera edad de 66 años, logró imponer un récord que muchos anhelan, pues perdió 9.3 kilogramos en una carrera de 5 horas en el estado de Majachkalá (Daguestán, Rusia) así lo informó el Ministerio de Cultura Física y Deportes regional.

La actividad se llevó bajo el resguardo de médicos capacitados, de hecho, previamente fue pesado y los mismos doctores fueron los que resaltaron que la salud del hombre estaba en condiciones más que óptimas.

Posteriormente a la actividad, fue pesado nuevamente y se declaró que en efecto había bajado una gran cantidad de kilos, los médicos realizaron su labor y señalaron que incluso su salud estaba mucho mejor que antes de ser revisado la primera vez.

El hombre logró entrar en los libros de Récords más impresionantes de Rusia gracias a su estrepitosa pérdida de peso. Un impresionante logro.

Bagama Aigúbov es veterano de los deportes, ganador y medallista de diferentes torneos en Rusia, Europa y otros países extranjeros, en la categoría de artes marciales.