La plataforma de películas “Netflix” anunció que los resultados obtenidos sobre ganancias y clientes entre los meses de enero a marzo disminuyó gravemente, señalando que los motivos principales son el uso compartido de contraseñas y las competencias que han salido en el mismo género.
“Nuestra penetración relativamente alta en los hogares, cuando se incluye la gran cantidad de cuentas compartidas en los hogares, combinada con la competencia, está creando obstáculos para el crecimiento de los ingresos”, mencionó una de las autoridades de la plataforma.
Notificaron que alrededor de 200 mil suscriptores dejaron de usar dicha plataforma, así como también 2 millones de clientes, lo cual ha generado controversias y que la separación de socios cause otro 40% de disminución en finanzas y hasta confianza.
Netflix anunció que el precio de sus acciones se desplomó un 37% constando a 219.50 dólares en las primeras operaciones de la semana, los inversores estaban preocupados por la desaceleración del crecimiento de la empresa y la creciente competencia mundialmente.