El padre de la occisa cantante Selena Quintanilla y para variar, Netflix, están siendo demandados por Moctesuma Esparza, productor de Hollywood que asegura lo dejaron fuera en la producción de la nueva teleserie de la artista aun y cuando existe un contrato de por medio firmado en el año de 1995 que le otorgaba derechos sobre las historias de vida de la reina de la música tejana y varios miembros de su familia.

Según el portal de noticias TMZ, el cual cuenta con las documentales, Esparza es tajante al señalar que en el acuerdo incluía una película, así como cualquier otra nueva versión de la misma.

Así mismo, añade que él ayudó a producir la película biográfica de 1997 ‘’Selena’’ protagonizada por Jennifer López, y debido al éxito que tuvo, afirma que Abraham, 1998, le habló sobre la posibilidad de hacer una serie de T.V. o miniserie.

Sin embargo, comentó, que se sorprendió al ver en 2018 que Abraham licenciaba los derechos de Selena a Netflix, pasándose por el arco del triunfo el contrato que se había firmado anteriormente.