Parece que la Diputada Federal por MORENA, Guillermina Alvarado, amaneció con ganas de decirle todas sus verdades al ‘’influencer’ o Senador, lo que sea, Samuel García debido a que el emecista la expuso en sus redes.

Claramente la Diputada no iba a dejar pasar esta oportunidad de replicarle y recalcarle a García que él tiene mucha más cola que le pisen, que, de hecho, hasta mató dos pájaros de un tiro, pues también la llevó el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

‘’ ¿Qué pasó Samuel García?, ¿Tu papá y tu abuelito Dante ya no te dieron permiso de jugar vencidas con el ‘’Pony’’ Rodríguez y ahora buscas nuevos amiguitos para andar de peleonero?’’

‘’ ¿O ya te aburrió el deporte ‘’FosfoFosfo’’ de la misoginia y andas buscando debate electorero? Espérate porque no son los tiempos… mejor ponte a ‘’escribir libros’’, comprar Doctorados o imprimir ‘’facturas’’ (que eso es lo tuyo) antes que el ‘’Col-Osio’’ se te vaya al PAN y te vuelva a dar tu regañada’’

No le quedó más nada que decirle al ‘Samy’, y la verdad es que ¿cómo defenderse ante tantos argumentos en contra?, ¿con qué cara los niegas? Si hasta se hizo publicidad con sus ‘’mafufadas’’ en internet; parece que Samuelito no lo pensó bien al exponer a la Diputada y ahora salió con un categórico y sublime periodicazo. Ojo eh, que la Guille no es presa fácil, y no se dejará por nadie.