Luego de que el Presidente López Obrador lo acusara de armar un supuesto fraude junto con el PAN para quitarle la elección presidencial del 2006, el ex Gobernador priista de Nuevo León, Natividad González Parás, rechazó todo señalamiento y advirtió que la contienda fue validada conforme a derecho y por los organismos electorales en apego de sus facultades.

“Quiero expresar al respecto que ni propiciamos, ni nos préstamos a fraude electoral, y que actuamos con apego a derecho en el ámbito de nuestra responsabilidad, la elección presidencial fue además organizada, supervisada y revisada por el IFE, el TRIFE, organismos autónomos, independientes y de competencia federal”, dijo González Parás mediante un comunicado.

Esto surge debido a que el día de ayer en la mañanera, Obrador retomó las acusaciones en contra de González Parás, argumentando que operó con el PAN en 2006 un fraude en Nuevo León para robarle la presidencia constitucional de aquel año.

Dicha declaración se basa en el contexto de que el presidente acusó que ahora nuevamente existe un grupo que se está aliando para actuar en su contra.