POR: DON MAQUI

Cuando Mauricio Fernández dijo muy seguro en su precampaña que se necesitaban solo 10 millones de pesos para comprar todas las vacunas que necesitaba la población vulnerable de San Pedro, logró impactar el tema a nivel nacional de tal manera que Miguel B Treviño debió de salir a atajar los daños que le provocó el tsunami de quien ahora se autonombra el “tío Mau”.

Debió el alcalde ajustar su agenda y señalar que él personalmente buscaría inmediatamente que hubiera #disponibilidad de vacunas para llevarla a sus habitantes. Parece que eso quedó solo en promesa ya que tres municipios de la zona metropolitana ya lograron colocarle las dosis a sus ciudadanos y el #alcalde del municipio más poderoso del Estado no ha podido siquiera lograr gestionar una maldita cita.

Es aquí cuando, aunque no queramos reconocerlo pesa y mucho la inexperiencia de un joven lleno de #virtudes, pero también de arrogancia que no se deja ayudar y está empecinado en reelegirse del cargo, pero sin dar resultados dignos de contarse en el ejercicio del mismo.

No sabemos si Miguel #Treviño pueda dormir tranquilo sabiendo que su tiempo lo está ocupando en una campaña y no en buscar llevar la cura a sus adultos mayores.

Por esa razón, en ironía aquí decimos en relación a la gestión de Miguel Treviño si estaríamos mejor con el “Tío Mau”.