Irresponsables, incongruentes, incompetentes y todos los adjetivos similares que se le ocurran encajan perfectamente con lo que tendrá lugar el día de mañana, ya que, el PAN Nuevo León reunirá a 14 mil militantes para definir a los candidatos que competirán en los próximos comicios. Ello, a pesar de las hospitalizaciones y contagios masivos que se han estado presentando en la entidad.

Dicha decisión ha sido mira de críticas, y de ironías también, por parte de diversos personajes del gremio, un ejemplo claro es el de el exdiputado local, Francisco Bustillos, quien no se guardó nada contra su ex partido, ni siquiera por los “dulces” años que vivieron juntos en el pasado.

El abogado publicó a través de su cuenta de Facebook un mensaje lleno de ironía, como acostumbra, dirigido a las trincheras azules, resaltando que el día de mañana “no habrá barbacoa, pero si habrá PAN”, por lo que a más de uno le llamó de atención la manera en la que definió dicho evento.

“Alguien sabe si en los puestos para votar que pondrán mis queridos amigos panistas VENDERÁN BARBACOA ??? (…) No leo a ningún albiazul criticando que mañana habrá contagio masivo en sus centros de votación”, posteó.

Así mismo, Bustillos aseveró que la supuesta moral que presumen algunos se ahoga con el pago de una simple regiduría, pues como sabemos, en el PAN, las formas de control con las que se manejan se pagan con cargos públicos.

“¡Poca madre de los dirigentes! Sobre todo escriban los que critican tanto la estrategia de Bronco, de Gattel, de Amlo y compañía (…) Aunque algunos son muy “baratos” con una “regiduria” les tapan la moral que presumen”, sentenció.