Ante la desgracia que impera en el estado por el alza de hospitalizaciones y muertes por Covid-19, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a sus fieles católicos para cuidar a sus familiares y a quienes están en un riesgo constante por el virus.
“Quiero invitarles a que este tiempo de extremo problema por la pandemia, cuidemos nuestra salud y cuidemos la salud de los que conviven con nosotros en casa, ya saben ustedes que los contagios, ahora sobretodo se recrudecen en los hogares”, dijo.
De igual forma, señaló que hoy en día hay que estar más unidos que nunca para juntos salir de esta problemática que se viene más anunciada para el 2021, debido a que ahora padecemos de los rezagos que dejó el 2020.
“Quiero animar a toda la a comunidad para vivir con intensidad este año, que tiene desafíos económicos, sociales para que cuidemos nuestra mente y nuestro corazón, hay que tener cuidado las polarizaciones afectivas a las polarizaciones que dividen y no unen a los ciudadanos”, concluyó monseñor Rogelio Cabrera.