La lucha entre las mujeres a la gubernatura de Aguascalientes ha empezado a tomar un color más que rojizo, los señalamientos y acusaciones de corrupción entre las candidatas ha provocado que el árbitro electoral esté más que atento a lo que aquí sucede.
 
Recordemos que por primera vez en la historia de Aguascalientes la contienda está compuesta por puras mujeres: Teresa Ji¬ménez del PAN, PRI, PRD; Martha Márquez del PT y PVEM, Anayeli Muñoz de MC, Natzielly Rodríguez de Fuerza por México y Nora Ruvalcaba, de Morena.
 
La competencia se centra en dos: Nora Ruvalcaba de Morena y Teresa Jiménez del PAN. La primera va un poco atrás de la panista, sin embargo, es la carta más fuerte y quien ha recibido más apoyos por parte de la federación, la misión es clara, no le van a dejar el camino fácil a la coalición Va por Aguascalientes.
 
“Van a perder el últi¬mo reducto que pensaban que tenían”, ha advertido Nora Ruvalcaba y no es para menos, puesto toda su campaña se ha centrado en tumbarle puntos a Jiménez, y a días de que esto llegue a su final aún queda mucho por ver.