POR: DON MAQUI

Algo debe de estar haciendo bien la diputada local Norma Benítez, que compitió en el municipio de Escobedo para ostentar dos cargos de alto impacto en Movimiento Ciudadano al ejercer su cargo de legisladora.

A pesar de qué en los archivos que se obtienen de esta mujer por lo menos, los que conocemos no había ocupado ningún cargo público de relevancia en el pasado, hoy tiene como presidenta la Comisión más importante e impactante en la vida pública de Nuevo León que es la del presupuesto, nada más y nada menos donde se define el rumbo del 2022 para todos los neoloneses.

Por si esto fuera poco, supimos a través de redes sociales que el partido naranja a nivel nacional, la nombró vicecoordinadora Nacional de diputados locales de Movimiento Ciudadano.

Parece que alguien se perfila para Escobedo en el 2024, y tiene reflectores de sobra para lograr un gran trabajo, ya sea buscando repetir en el cargo a través de la reflexión o bien pensar en la alcaldía en donde Movimiento Ciudadano tuvo un destacado papel en aquel lugar.

Parece muy pronto, pero ya que andamos en destapes no le pierdan la huella a esta mujer.