POR: DON MAQUI

Parece que Mariana Rodríguez, la Influencer esposa del gobernador Samuel García, todo lo que toca lo convierte en oro en sentido figurado como el rey midas.

Gracias a ella en parte Samuel García, logró un triunfo histórico en la entidad, y ya una vez instalados en el gobierno ha demostrado con cada historia de Instagram o con cada acción en temas sociales que revoluciona a la gente.

Dan cuenta quienes la conocen del carisma y sencillez que tiene Mariana para con la gente, algo que no nos consta pero, sin embargo, como se dice la voz popular es la voz de Dios.

Después de estos primeros dos meses de gobierno queda claro que Mariana Rodríguez, tiene una gran influencia no sólo en redes sociales y no con su esposo, ya que, han dado atención privilegiada a temas sensibles como el Desarrollo Integral de la Familia sobre todo a los menores.

Una buena noticia es que a pesar de la fama que ya tenía Mariana Rodríguez, no resulta inalcanzable para la gente que la busca ahora en su faceta de titular de la oficina Amar a Nuevo León.

Bien por ella y por Samuel García, que parece que están innovando en la manera de trabajar de manera conjunta más allá de ser matrimonio, como dos aliados con la amplia difusión en sus respectivas redes sociales.