No sabes, te enseño
No puedes, te ayudo
No quieres, te corro

Nuevo León está de luto, no queremos más Reality Show.

Los neoleoneses estamos decepcionados, las autoridades electas en Junio del 2021 llegaron con una serie de promesas, que solo han quedado en eso…a la hora de la acción, no han hecho nada…

Los últimos meses estuve al margen de escribir sobre el nuevo gobierno, pero con todo respeto y siendo justa, considero que no es de Dios callar la impotencia, desesperación y decepción ante los sucesos que en nuestro querido Nuevo León estamos viviendo.

Hoy extrañamos el viejo Nuevo León, seguro, limpio y próspero.

No necesitamos autoridades que promueven banalidades y frivolidades. No nos interesan sus gustos, aficiones o qué es lo que comen….

Un cargo público, cualquiera que sea, es de gran importancia. Como sociedad esperamos que quienes los desempeñan sean profesionales, serios, responsables y con amplia experiencia.

Estar en el poder no se trata de conseguir fama, seguidores o likes con miras a ocupar la próxima silla en la carrera política.

Servidor público, vive aquí y el ahora, trabaja en soluciones. Nuevo León no se puede estancar, ni quemarse literalmente en la inseguridad, la violencia, la injusticia, la impunidad y la ilegalidad.

Nuevo León no es propiedad de los gobernantes en turno, ni de los poderosos, ni del que paga, manda ¡NO!

NUEVO LEÓN es de todos los que aquí vivimos, trabajamos y nos esforzamos por ser ciudadanos de bien, obreros, albañiles, campesinos, agricultores, amas de casa, profesionistas, niños y jóvenes, empresarios, organizaciones ciudadanas y demás que queremos seguir siendo un Estado de oportunidades en ambientes de justicia y de paz

Reitero, si no sabes te enseñamos, si no puedes te ayudamos, pero si no qu