Las cosas buenas deben contarse y sobre todo reconocerse.

En esta renovación que se está llevando acabo en el PRI Nacional siempre es bueno sumar buenas causas y sobre todo a perfiles que han demostrado que las buenas voluntades se ante ponen a cualquier interés personal.

Este es el caso de José Luis Garza Ochoa quien luego de ser diputado local y de luchar constantemente por enmiendas sociales partió a la administración municipal de Guadalupe donde hizo un grato trabajo y que lo llevaría, aparte de su cercanía con “Alito”, a ser nombrado Delegado del CEN en el Estado de Tamaulipas.

Garza Ochoa se ha demostrado en todo momento consciente del resultado que llevó al declive al Revolucionario Institucional, pero es gracias a esto que el Partido ha iniciado un proceso de concientización donde los liderazgos y los buenos perfiles se ante ponen a los interés políticos que pudiesen existir.

Enhorabuena por el ex diputado neoleones por su nueva enmienda y si hay que celebrar dentro del Revolucionario que las aguas andan calmadas y el progreso se acerca.